COMPROMETIDOS CON LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO

FUNDACIÓN DIAGRAMA

Gratuito

Descripción

La Fundación Diagrama presenta esta muestra con el objetivo principal de mostrar la importancia que tiene el proceso de integración sociolaboral para las personas que se encuentran en situación vulnerable o en riesgo de exclusión, promoviendo una reflexión sobre los valores y actitudes necesarios para contribuir a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

Con esta colección de 32 fotografías, se pretende dar a conocer el trabajo que la Fundación realiza en el área de inserción. Las fotografías están tomadas por los propios profesionales de la Fundación Diagrama, que diariamente forman, acompañan y dan soporte a las personas a las que atienden durante su proceso de inserción sociolaboral.

A través de fotografías y paneles con textos explicativos, se describe todo el ciclo que deben realizar los menores atendidos por Fundación Diagrama en materia de formación, talleres y prácticas prelaborales de cara a facilitar así su acceso al mercado laboral.

La Fundación Diagrama es una organización sin ánimo de lucro que nace en 1991 con el objetivo de trabajar en la atención de las necesidades de personas en riesgo de exclusión social, especialmente niños, jóvenes, familias, mujeres y personas en situación de dependencia.

Gratuito