Els viatgers del Temps. Pot de Plom

Dirigida por Xavi Castillo

6.00€ COMPRAR
|

Descripción

El Teatro y la historia se funden en “Els viatgers del temps”, una aventura fantástica para todos los públicos que nos traerá un trepidante recorrido por los acontecimientos más importantes que marcaron el destino de los valencianos a la vez que viajaremos, de manera paralela, por la historia del teatro.

“Els viatgers del temps” es un espectáculo lleno de referencias teatrales y cinematográficas, con un lenguaje directo y juglaresco.

El público familiar disfruta con la función. Es una obra por la que desfilan muchos personajes y situaciones divertidas, pero sin olvidar la parte histórica y pedagógica. La intención es que el público entre al juego teatral y de la historia y que sea para ellos una experiencia enriquecedora.

Xavi Castillo, Begoña Tena, Marta Chiner, Cesar Tormo y Enric Juezas se transforman en “Els viatgers del temps”, un montaje didáctico, lleno de acción, locura y diversión asegurada, con una parte de música original que acompaña todo el espectáculo.

Un carro de comediantes que resultará ser una máquina del tiempo nos permitirá viajar al pasado y al futuro con cinco personajes especiales. Con ellos nos trasladaremos desde los iberios, la Batalla de Almansa, o en la Valencia republicana al mismo tiempo que conoceremos las comedias y tragedias de la antigua Grecia, el teatro medieval, la comedia del Arte o el teatro social de Bertold Brecht.

Dentro de este periplo teatral e histórico conoceremos de la mano de «Els viatgers del temps» a personajes como Jaume I El Conquistador, Na Violando de Hungría, la Dama de Elche, El Guerrero de Moixent o Felip V.
6.00€ COMPRAR