INGLÉS. PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN FIRST (FCE)

Curso intensivo verano. Aula d'Estiu

50.00€
Terminado

Objetivos generales

Los certificados FCE marcan la diferencia porque:

  • Enriquecen el currículum vitae y proporcionan mejores oportunidades profesionales
  • Confieren prestigio, credibilidad y diferenciación a las instituciones que los incorporan
  • Son reconocidos internacionalmente y aceptados por instituciones de enseñanza y empresas como prueba del conocimiento y del nivel de inglés
  • Ayudan a desarrollar habilidades de comunicación
  • No pierden su validez
  • Ayudan a prepararse para certificados más avanzados: CAE y CPE

El First Certificate in English es un examen que realiza la universidad de Cambridge, diseñado para gente que necesita demostrar que puede usar el inglés escrito y hablado del día a día a un nivel intermedio-avanzado, ya sea para motivos profesionales o académicos.

Este examen se realiza por más de 2700 centros a lo largo de 130 países, siendo una referencia mundial en lo que a títulos de inglés se refiere.

Como ya he dicho anteriormente, el FCE corresponde a un nivel intermedio-avanzado, lo que viene a ser el nivel B2 según el marco común Europeo de lenguas, por lo que con la obtención de este título estaremos demostrando que hemos alcanzado el nivel B2.

Comprensión auditiva:

Comprendo discursos y conferencias extensos e incluso sigo líneas argumentales complejas siempre que el tema sea relativamente conocido. Comprendo casi todas las noticias de la televisión y los programas sobre temas actuales. Comprendo la mayoría de las películas en las que se habla en un nivel de lengua estándar.

Comprensión de lectura:

Soy capaz de leer artículos e informes relativos a problemas contemporáneos en los que los autores adoptan posturas o puntos de vista concretos. Comprendo la prosa literaria contemporánea.

Interacción oral:

Puedo participar en una conversación con cierta fluidez y espontaneidad, lo que posibilita la comunicación normal con hablantes nativos. Puedo tomar parte activa en debates desarrollados en situaciones cotidianas explicando y defendiendo mis puntos de vista.

Expresión oral:

Presento descripciones claras y detalladas de una amplia serie de temas relacionados con mi especialidad. Sé explicar un punto de vista sobre un tema exponiendo las ventajas y los inconvenientes de varias opciones.

Expresión escrita:

Soy capaz de escribir textos claros y detallados sobre una amplia serie de temas relacionados con mis intereses. Puedo escribir redacciones o informes transmitiendo información o proponiendo motivos que apoyen o refuten un punto de vista concreto. Sé escribir cartas que destacan la importancia que le doy a determinados hechos y experiencias.

50.00€