La Biblioteca Municipal reabre sus dos salas de estudio en la Casa de Cultura

Descripción

A partir de esta semana, mañana jueves en concreto, la Biblioteca Municipal de Burjassot reabrirá sus dos salas de estudio para su utilización por parte de los usuarios y usuarias. Si desde finales del mes de mayo, la Biblioteca de Adultos está operativa con el servicio de préstamo y devolución de fondos bibliográficos, con CITA PREVIA, ahora da un paso más en su propia desescalada, abriendo los espacios dedicados a la lectura, la consulta de fondos o el estudio.

Las salas de estudio de la Biblioteca Municipal abrirán atendiendo a la normativa vigente que recoge las medidas para la protección frente a la COVID19. Así, las salas de estudio abrirán al 75% del aforo original, a fin de respetar la distancia mínima de seguridad entre los usuarios y usuarias. Además, durante su estancia en ambas salas, los usuarios/as deberán permanecer con las mascarillas puestas.

Hasta el 30 de junio, el horario de acceso a las salas de estudio, ubicadas en la Biblioteca de Adultos (segunda planta de la Casa de Cultura) será de lunes a viernes  de 8:30 h a 14:00 h y los martes y jueves, también en horario de tarde, de 16h a 19h. Durante los meses de julio y agosto, el horario será de lunes a viernes de 8:30 h a 14:00h.

El servicio de préstamo y devolución de fondos seguirá funcionando, con cita previa, en la sala de la Biblioteca de Adultos. La Biblioteca Infantil permanecerá cerrada, pero el servicio de préstamo y devolución de fondos infantiles y juveniles, se está realizando igualmente en la Biblioteca Adultos.