Oficina info

El Servicio de Información y Atención a los ciudadanos facilita la información sobre los programas, actividades y servicios dependientes de las concejalías de cultura y juventud así como la realización de trámites con ayuntamiento.

Es un punto de atención al público en el que el ciudadano puede encontrar toda la información que necesita.

En la sala encontrará información acerca de la programación cultural y del propio Ayuntamiento a través de vídeos, tiras informativas, explicaciones visuales de cómo matricularse en cursos, noticias locales, y diferentes tipos de información, todas ellas relevantes de algún u otro modo, para los ciudadanos.

También dispone de 8 ordenadores destinados a que los ciudadanos puedan realizar sus trámites de administración electrónica. La principal novedad que se ofrece a la ciudadanía es el sistema de cita previa y  la realización de trámites de administración electrónica, contando con la orientación de los técnicos del servicio.

La cita previa permite una mayor calidad en la atención al ciudadano ya que permite dedicarle el tiempo necesario para atender su demanda de principio a fin evitando colas y pérdidas de tiempo innecesarias.

En Info también se encuentra ubicado el Registro General de Entrada, servicio que utiliza el ciudadano para presentar las solicitudes, escritos y comunicaciones que van dirigidos al Ayuntamiento.

Sede electrónica

Acceso a matriculación en cursos del Centre de Formació Les Sitges, portal de la Biblioteca y trámites administrativos de la Casa de Cultura. Contenidos de la Sede Electrónica

Ir a la sede electrónica

Firma digital

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Casa de Cultura, ofrece la realización de la firma digital. Es un servicio gratuito. ¿Cómo Obtenerla?

  1. Solicitar Cita Previa bien telefónicamente, bien a través de la web.
  2. Acudir personalmente a la Casa de Cultura, al servicio de INFO, el día de la cita y presentar el DNI original y en vigor. También es necesario facilitar una dirección de correo electrónico.
Pedir Cita Previa