Alicia en el musical de las maravillas. Trencadís Produccions

Musical familiar

6€ ENTRADAS
|

Descripción

La abuela de Alicia entrará en el mundo de los niños con la fuerza de un huracán. Su imaginación conectará inmediatamente con las ilusiones de los pequeños y conseguirá que cambien los móviles y las tablets por una historia fantástica, que asegura haber vivido de pequeña. Con ella, su nieta Alicia, emprenderá un viaje lleno de aventuras que le permitirá conocer a un conejo que habla, un gato que sonríe, un sombrerero loco y una reina despiadada y estrafalaria.

Después de Aladín un musical genial, Pinocho, un musical para soñar y Merlín, un musical de leyenda, la productora valenciana se atreve con el clásico de Lewis Carroll. La magia del mundo de los sueños, la diversión, el espíritu aventurero y la busca de la libertad serán los compañeros de viaje de Alicia en esta propuesta de Trencadís.

Con texto de Josep Mollà, música original de Paco Iváñez y dirección de José Tomàs Chàfer, Alicia en el musical de las maravillas se presenta como una vuelta a la esencia del mundo de los niños, como un viaje interior hacia la fantasía o a las maravillas de los años de la infancia.

Queremos que disfrutes del espectáculo de una forma segura, por eso se van a seguir todas las medidas de higiene y distanciamiento necesarias:

  • Uso obligatorio de mascarilla de todos los asistentes durante todo el espectáculo. (Desde 6 años)
  • Desinfección de manos y pies al entrar al recinto.
  • Toma de temperatura al acceder al recinto.
  • Acomodación en asientos asignados previamente.
  • Salida del recinto escalonada.
  • Medidas de distanciamiento reglamentarias.

#BurjassotEresTú #CulturaSegura

*El pago de las entradas únicamente se podrá realizar con tarjeta bancaria.

 

6€ ENTRADAS