Burjajove 2022

Del 2 al 4 de enero

GRATUITO
|
Burjajove 2022

Descripción

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas, con el uso de la mascarilla obligatoria y pensando siempre en que los más pequeños de la casa disfruten de los primeros días del año con actividades pensadas para todos ellos, Burjassot va a vivir su Burjajove 2022 del 2 al 4 de enero.

Todas las actividades van a realizarse al aire libre, concretamente en el Auditorio de la Casa de Cultura, habilitado para que se mantengan la distancia entre los participantes, evitando en todo momento la aglomeración de personas, habrá control de aforo, y garantizando la seguridad de los participantes en las mismas.

Así, la primera cita del año será el domingo 2 de enero en el citado espacio municipal donde, a las 11:30 horas comenzará la pequedisco para dar la bienvenida al nuevo año, el 2022. Una mañana pensada para toda la familia, con acceso gratuito y de la que, de seguro, disfrutan todos los participantes.

Tanto las actividades del lunes 3 de enero como del martes 4 de enero se desarrollarán de 17:00 a 20:00 horas en el Auditorio. En el caso del lunes, se van a ubicar diez puestos de juegos en forma de Feria Kermesse para que los peques de la casa vayan pasando por cada uno de ellos y los descubran junto a sus papis y mamis. En el caso de las actividades del martes 4 de enero, se va a desarrollar una jornada virtual con juegos tan conocidos como Arcade, entre muchos otros.

Desde el área de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Estefanía Ballesteros, junto a la Concejalía de Cultura y Juventud, coordinada por Javier Naharros, se invita a toda la ciudadanía a participar, respetando las normas sanitarias vigentes y disfrutando de las actividades propuestas para los peques de la casa en estos días tan especiales para ellos.

GRATUITO