Club de lectura: La elegancia del erizo

Animación lectora

Descripción

La tarde del viernes 25 de octubre, la Casa de Cultura va a albergar una nueva sesión del Club de Lectura de la Biblioteca de Adultos de Burjassot. A partir de las 19:00 horas, los componentes del Club debatirán y departirán sobre la obra de Muriel Barbery, “La elegancia del erizo”.

En este caso, la obra escogida está protagonizada por una mujer y una niña que esconden un secreto. Por un lado está Renée, la portera, que lleva mucho tiempo fingiendo ser una mujer común y, por otro, Paloma, que con tan sólo 12 años oculta una inteligencia extraordinaria.

Muriel Barbery se ha convertido en la revelación literaria de Francia. Su ternura y originalidad le han valido el Premio de los Libreros, el reconocimiento de la crítica y el cariño del público, que la ha situado en las listas de los libros más vendidos durante un año.

Desde el equipo de las Bibliotecas Municipales de Burjassot se anima a todas aquellas personas interesadas en formar parte del Club a que se pasen por la Biblioteca de Adultos y recaben toda la información sobre el mismo ya que se trata de una actividad muy enriquecedora a nivel cultural.