Concierto Iván Ferreiro

Música

ENTRADAS
|

Descripción

Del rock de Wilco al indie pop de Iván Ferreiro, en menos de 24 horas. Así de apoteósico arranca el verano en Burjassot cuando, aún después despedir a la banda norteamericana la noche anterior, el Auditorio de la Casa de Cultura reciba con honores al vigués Iván Ferreiro, que actuará en concierto la noche del 25 de junio. La gira de Ferreiro llega Burjassot con la promotora The Music Republic, que pone a disposición de las personas interesadas en el concierto un correo electrónico que es ayuda@yegow.com . Las entradas para el concierto estarán a la venta desde el jueves 24 de febrero, a las 14 h, en WEGOW y tienen un precio de 28 euros más gastos de gestión.

Después del éxito en 2021 de su último disco, “Cuentos y Canciones”, el 25 de junio Iván Ferreiro hará parada en Burjassot para tocar con su banda habitual. “Tengo ganas de cantar más y de hablar menos”, ha dicho Ferreiro sobre la Gira Canciones 2022, un show especial e infalible donde sonarán, además de las canciones más representativas de sus siete discos en solitario, algunos míticos himnos de su época en Los Piratas.

Tengo ganas de tocar con mis amigos y disfrutar de estas canciones, antes de salir con nuevo disco en 2023. Quiero pasarlo bien y celebrar”, ha declarado el músico y compositor gallego que actuará en Burjassot con Ricky Falkner (Love of lesbian, Egon Soda), Xabi Molero, Pablo Novoa (Golpes Bajos, La Banda de Leit Motiv), Emilio Saiz, Marta Toro y Amaro Ferreiro.

ENTRADAS