El verano que vivimos

Cine

4€ ENTRADAS

Descripción

Después de un fin de semana protagonizado por las artes escénicas, el cine Tívoli de Burjassot retoma su programación de cine con una película muy esperada. Se trata de “El verano que vivimos”, que se proyectará en el cine local el fin de semana del 18 al 20 de diciembre. Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero protagonizan este drama romántico que, dirigido por Carlos Sedes, está basado en hechos reales.

La trama sitúa al espectador en 1998. Blanca Suárez da vida a Isabel, una estudiante de periodismo que se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego para terminar la carrera. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a investigar, a demostrar todo lo que ha aprendido para convertirse en una auténtica periodista. Pero el puesto que le asignan es el último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas que llegan a la redacción. Pero esto, que podría parecer en principio algo aburrido, se convierte en la puerta a una investigación que la llevará por diferentes puntos de la geografía española en busca de una historia de amor imposible. “El verano que vivimos” se proyectará en el Tívoli en cinco sesiones:  el viernes 18, a las 20h; el sábado 19, a las 17h y a las 20 y también el domingo 20, a las 16:30h y a las 19:30h.

Esta película española se convierte en la antesala de una programación navideña en la que el cine Tívoli ha tirado la casa por la ventana. Del 25 al 30 de diciembre, la sala oscura de Burjassot estará copada por la esperadísima “Wonder Woman 1984”, mientras que, con el Año Nuevo, serán la infantil “Los Croods: una nueva era” y el thriller español “Hasta el cielo”, las primeras películas que se proyecten en Burjassot, en el 2021.

Las entradas para disfrutar de los mejores estrenos en el cine Tívoli tienen un precio único de 4 euros y se recomienda adquirirlas telemáticamente. El cine Tívoli tiene activado el protocolo sanitario frente a la COVID-19.

4€ ENTRADAS