Els Donyets de la Biblio

Cuentacuentos (en valenciano)

Gratuito Invitaciones

Descripción

El próximo miércoles 26 de mayo a las 18 h, en el Auditorio de la Casa de Cultura, coincidiendo con la apertura ordinaria de la Biblioteca Infantil a las 17h., podremos disfrutar del cuentacuentos «Els donyets de la biblio», unas divertidas marionetas que nos ayudarán a ordenar y custodiar nuestros libros. Es gratuito, pero para poder participar en el mismo, hay que solicitar la invitación PINCHANDO AQUÍ, ya que el aforo es limitado.

La Biblioteca Infantil abrirá sus puertas hasta el 30 de junio en horario de 17 a 20h. y durante el mes de julio de 9 a 13h. Este servicio ofrecerá la posibilidad de realizar devoluciones y préstamos de libros infantiles y juveniles. Se podrá también usar la sala de lectura y estudio, no superando en ningún momento el 50% del aforo. El uso de la mascarilla y el mantenimiento de la distancia de seguridad es obligatorio durante la estancia en la Biblioteca Infantil.

SINOPSIS

Es la hora de cerrar la biblioteca, se apagan las luces y de repente aparecen unos pequeños y divertidos personajes, «Els donyets de la biblio», los encargados de ordenar y custodiar los libros. Ellos se encargan de no dejar que ningún libro se quede olvidado en un estante Y los vuelven a poner en primero fila porque no se olvidan sus historias. Además de la minuciosa tarea de reparar posibles daños en los lomos de los libros más antiguos, los cuidan y los ponen otra vez a punto de los lectores y lectoras. Igor , Pixie y Torpy vivirán divertidas aventuras, descúbrelas.

Gratuito Invitaciones