Exposición «Carola»

Casa de Cultura

Gratuito
Exposición Carmen Alberola 2020

Descripción

El próximo martes 7 de enero la Casa de Cultura va a inaugurar una nueva exposición pictórica para dar la bienvenida al nuevo año. A las 19:00 horas, se podrán contemplar las pinturas de Carmen Alberola que, bajo el título de “Carola”, va a presentar una selección de sus mejores pinturas.

Desde los 12 años, Carmen empezó a escribir poesía y a ser una amante de la lectura y fue, en esa época, “cuando descubrí que también tenía habilidad para el dibujo artístico”, en palabras de la propia Carmen.

Alumna del taller de pintura de la Casa de Cultura durante cuatro años, de ese aprendizaje ha nacido la exposición que se podrá contemplar en la Casa de Cultura hasta el 17 de enero. Se trata de una colección “muy variopinta en donde no sólo hallamos una técnica, sino varias de ellas. Tenemos lápiz con sanguina, sanguina, papel, óleo, óleo con aplicación de tela en el díptico y accafoam, técnica de fotografía”.

Además, Carmen ha publicado también dos libros, “El diario de Carola” y “El diario de Carola. Carola vive un cuento de hadas”.

Gratuito