Hércules, el musical de los Dioses

Tívoli

6€ ENTRADAS
|

Descripción

El teatro familiar, en este caso en forma de musical, llega al Centro Cultural Tívoli. De manos de la compañía Saga Producciones el telón del Tívoli se abrirá para acoger la representación de “Hércules, el musical de los Dioses”.

Con una escenografía que transportará al público a la antigua Grecia y bajo la dirección de José Saiz, este nuevo y apasionante musical está lleno de magia, canciones originales e increíbles coreografías a través de las cuales se cuenta cómo Hércules fue elegido por el oráculo y cómo tuvo que enfrentarse a su propio destino, demostrando tener no solo un valor extraordinario, sino también un alma justa y un corazón puro.

Hércules, el musical de los Dioses” enseñará también a todos los asistentes a mirar las estrellas de una manera diferente ya que, cada una brilla con una intensidad y algunas lo hacen de una forma especial. Son ellas, las estrellas, las que recuerdan a los héroes, mitos y dioses de la antigua Grecia y, uno de ellos, es Hércules, ¿te vas a perder el musical?…

6€ ENTRADAS