La chef Pipa de Cia Coma14 Teatro

Teatro infantil

GRATUITO

Descripción

¿Qué harías si tu ayudante de cocina desaparece misteriosamente justo en el momento en el que vas a salir en televisión? Éste será el problema al que se tendrá que enfrentar La Chef Pipa en Burjassot el próximo 15 de mayo a las 18:00 horas en un nuevo espectáculo de calle gratuito que llega al municipio de manos de la Concejalía de Cultura y Juventud, dirigida por Javier Naharros.

La Plaza dels Furs, ubicada junto a la Iglesia de San Miguel, va a ser el punto de encuentro para toda la familia en una tarde de domingo diferente en la que podrán disfrutar de la genial representación de la compañía Coma14 Teatro, un proyecto de creación escénica, liderado por Tolo Ferrà, que aglutina a un gran número de artistas y técnicos de múltiples disciplinas para cada proyecto que desarrolla.

La Chef Pipa va a estrenar programa de televisión. Hoy es su primer día y lo tiene todo listo. El plató de grabación a punto, la cocina preparada, el menú diseñado y a todo el equipo en posición y concentrado para empezar…todos menos su ayudante, Juliani, que ha desaparecido misteriosamente. ¿Quién lo sustituirá?. El pobre técnico de luces, un manitas que sabe hacer de todo pero de forma muy chapucera, tendrá que ayudar a Pipa a salvar el estreno de la temporada pero…¿lo conseguirá?.

Para saberlo, tan sólo hay que ir a la Plaza dels Furs el 15 de mayo a las 18:00 horas y disfrutar de esta divertida representación que, de seguro, gusta tanto a pequeños como a mayores.

GRATUITO