Save The Temazo

Aparcamiento de Las Palmeras

GRATUITO
|

Descripción

Una ONG muy particular, creada y seguida por amantes del sonido y que lo dan todo por la música hará parada en Burjassot, en el aparcamiento de Las Palmeras concretamente, el próximo domingo 12 de diciembre para ofrecer, al público de todas las edades, un espectáculo poco ortodoxo pero, precisamente por eso, muy divertido y…frenético. El colectivo F.R.E.N.È.T.I.C presenta el show SAVE THE TEMAZO, una loca combinación de teatro y circo, a medio camino entre la realidad y la ficción. La aventura escénica, gratuita, tendrá lugar a las 12h y es en valenciano aunque ya se sabe que el lenguaje en las Artes Escénicas, y aún más en el mundo del circo, es universal.

Así, SAVE THE TEMAZO se presenta como una ONG que se encuentra investigando entre la música, las emociones y la fiesta en general, con un objetico claro: salvar los grandes “temazos” musicales de hoy y de siempre y reivindicar la importancia que la música ejerce en nuestras emociones . Para difundir tan noble labor, la delegación de circo de esta frenética organización está realizando un vídeo promocional en el que  el público deberá tomar parte del protagonismo. Entre medias, grandes y pequeños observarán, atónitos y boquiabiertos, espectaculares acrobacias en trapecios, números de danza vertical y ejercicios de equilibrios imposibles y toda una suerte de experiencias en directo que hacen poner en duda la percepción habitual de la realidad.

Para aquellos y aquellas que quieran indagar más en el movimiento SAVE THE TEMAZO, pueden visitar y bucear en su web oficial. Allí, incluso, podrán firmar un manifiesto con una clara y decidida declaración de intenciones: salvaguadar los grandes “temazos” de la nuestra cultura musical. Y Burjassot, decididamente, ya se ha unido al movimiento mundial SAVE THE TEMAZO!

GRATUITO