Social Animal de Titoyaya Dansa

Danza todos los públicos

GRATUITO INVITACIONES
|

Descripción

Social Animal es el primer espectáculo de Titoyaya Dansa, creado enteramente para calle y espacios no convencionales. Se trata de un espectáculo de proximidad donde los cinco bailarines invitan a todos los asistentes a participar ya desde la primera escena. La composición, el movimiento y los textos creados por Xavi Puchades para esta ocasión giran alrededor de una idea principal: la empatía.

Es una acción sencilla, que conecta a espectador e intérprete de una forma relajada y que provoca, además, la complicidad del que observa desde fuera. Se crea así inicialmente un ambiente festivo que evoluciona hasta que los cinco intérpretes quedan solos en el espacio y en ese momento es cuando se puede distinguir claramente el lenguaje corporal creado por Gustavo Ramírez, con una complejidad y rigor técnico que no deja de apoyar el aspecto más emocional de cada uno de los bailarines.

Los movimientos rápidos, concretos, los unísonos de difícil ejecución, la brillantez, versatilidad y madurez de los cinco intérpretes no deja indiferente al público que poco a poco se va a ir adentrando en las presentaciones de cada intérprete y las relaciones que tejen entre ellos.

GRATUITO INVITACIONES