Visita SSMM Los Reyes Magos de Oriente

GRATUITO INVITACIONES
|

Descripción

¡¡Los Reyes Magos llegan a Burjassot!!

Nada ni nadie va a impedir que SSMM Los Reyes Magos de Oriente hagan parada en Burjassot y dejen regalos y buenos deseos a todos los niños y niñas del municipio.

Así, después de un largo viaje, los Reyes recibirán a todos los niños y niñas que lo deseen, el próximo 5 de enero, en el Auditorio de Casa de Cultura y en el Pabellón Cubierto. En cada espacio, habrá cuatro turnos de visita. A las 11h, 12.45h, 17h, y 18.45.

En cada turno daremos un solemne recibimiento a los Reyes Magos, como ellos merecen.  Los Reyes se dirigirán a todos los asistentes que, tras sus palabras y acomodados en sus aposentos reales, podrán bajar a depositar su carta y pedirle todo aquello que desean, siempre cumpliendo con las pertinentes medidas de distanciamiento.

Un día mágico que viviremos de una forma diferente este año pero que no va a hacer perder la ilusión de todos y todas los niños de Burjassot.

Con la finalidad de posibilitar la asistencia del mayor número posible de niños y niñas, solo se podrá reservar un adulto/a y un máximo de 3 menores ó un adulto/a y todxs sus hijxs (hasta un máximo de 5 menores). En caso de encontrarse con la situación familiar de más de 5 hijxs, contactar al 96 316 06 30.

Las personas con movilidad reducida deben solicitar su asistencia a los recibimientos que se realizarán en el Pabellón Cubierto.

En caso de completarse el aforo de ambos recintos en los diferentes pases, se estudiará la posible ampliación de días y aforos anunciándose en la web municipal.

Queremos que disfrutes de las navidades y del espectáculo de una forma segura, por eso se van a seguir todas las medidas de higiene y distanciamiento necesarias:

  • Uso obligatorio de mascarilla de todos los asistentes durante todo el espectáculo. (Desde 6 años)
  • Desinfección de manos al entrar al recinto.
  • Toma de temperatura al acceder al recinto.
  • Acomodación en asientos asignados previamente.
  • Salida del recinto escalonada.
  • Medidas de distanciamiento reglamentarias.
  • No se puede comer ni beber en el recinto.

#Burjassot,TuNavidad #BurjassotEresTú #CulturaSegura

*Para acceder al evento es imprescindible adquirir invitación.

GRATUITO INVITACIONES