Campamento de Verano Esplai Les Sitges

Del 17 al 30 de julio. Peñascosa (Albacete)

MATRÍCULA
|

Descripción

El Esplai Les Sitges se va de campamento!! Y lo hace, nada más y nada menos que, a Peñascosa, un pueblo con mucha naturaleza situado a 85 km de Albacete.

El campamento, como es habitual, se realizará la segunda quincena del mes de julio, concretamente del 17 al 30. Existen dos modalidades para asistir:

  • Del 17 al 30 de julio. Precio: 174 €
  • Del 17 al 23 de julio. Precio: 87 €.

Los que escojan la opción de una semana tendrán que recoger a sus hijos el domingo 23, día que coincide con el día de padres y madres, al cual estáis invitados a venir y conocer el campamento.

Al campamento pueden venir todos los niños, niñas y jóvenes que lo deseen, pertenezcan o no al Esplai, nacidos entre el 1999 y el 2013.

La matrícula se realizará a partir del 12 de junio hasta el 30 del mismo mes (o hasta agotar las plazas), por los medios habituales de matrícula. Podéis hacer la matrícula on line a través de https://sede.imcjb.net/ o en el servicio de información de la Casa de Cultura de Burjassot. (Solicita cita previa en http://e-administracion.imcjb.net/citaprevia/index.aspx)

Al formalizar la matrícula debéis de presentar la Autorización del campamento así como una fotocopia de la tarjeta SIP (sólo los niños y jóvenes que no son del Esplai).

El próximo lunes, 26 de junio, a las 18h, realizaremos una reunión en la Casa de Cultura para informaros de todo lo necesario y resolver todas las dudas que tengáis.

Cualquier cuestión podéis contactar a través del 96 316 06 30.

No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única donde la naturaleza, la diversión y el aprendizaje van de la mano. Os esperamos a todxs!!

Descarga aquí la hoja de autorización: Autorización campamento

MATRÍCULA