Las ganadoras del concurso en redes sobre Blasco Ibáñez reciben su lote de libros en la Biblioteca Municipal

Biblioteca

Descripción

La Biblioteca de Adultos ha sido el escenario para la entrega de dos interesantes lotes de libros a las dos mujeres que han resultado ganadoras en el concurso que, hace unas semanas, la Biblioteca Municipal de Adultos lanzaba para celebrar, a través de las redes sociales, el 154 aniversario del nacimiento del escritor Vicente Blasco Ibáñez.

Con 45 interacciones en Instagram y 39 en Facebook, Teresa Jordá (IG) y Enri Muñoz de Luna han sido las ganadoras por comentar, en las redes del área municipal de cultura, el título de alguna de las obras literarias del reconocido escritor y político, con fuerte arraigo en Burjassot. Ambas se han llevado a casa, entregado por los concejales responsables del área de Cultura, un lote de libros compuesto por “Los testamentos”, de Margaret Atwood; “Terra alta”, de Javier Sierra; “Un mar violeta oscuro”, de Ayanta Barilli y “La prodigiosa historia de Vicente Blasco Ibáñez”, una biografía de Joan F. Mira.

Con este concurso, la Biblioteca Municipal de Adultos ha querido rendir su particular homenaje a la figura de Vicente Blasco Ibáñez, periodista combativo, novelista popular, republicano convencido que, además, pasó largas temporadas en Burjassot.