Exposición Sembra en Saó

II Exposición y jornada Intercentros de Huertos Escolares Ecológicos y Jardinería Sostenible en Burjassot

Gratuito
|

Descripción

El trabajo que han realizado a lo largo del curso los centros escolares de Burjassot que han participado en los Talleres de Huertos Escolares Ecológicos y Jardinería Sostenible, en colaboración con la asociación Sembra en saó, va a verse reflejado en la Casa de Cultura.
Del 20 al 31 de marzo la Sala de Exposiciones de este espacio municipal va a acoger no sólo la segunda exposición de los talleres sino también diferentes jornadas de encuentro intercentros para dar a conocer el gran trabajo que desarrollan los centros educativos en esta materia.  
En la exposición se van a poder contemplar las manualidades y los murales realizados por el propio alumnado de los centros, con Sembra en Saó, y el valioso aprendizaje que los chavales han tenido gracias a estas especiales y diferentes clases.
El objetivo de la muestra es crear un espacio de encuentro y aprendizaje cooperativo, a través de actividades donde el propio alumnado podrá compartir sus experiencias en el proyecto y poner en valor todo lo que han aprendido.

Gratuito