Presentación del libro «Las almas de Rhaina» de Pilar Fernández

Biblioteca

GRATUITO

Descripción

Sinopsis: El año 2007 fue crucial para mí, pues un viaje a Galicia, tierra de abuela materna, me hizo descubrir quién fui realmente y todas las preguntas que no entendía de mi vida actual fueron contestadas. Pude conocer a un psiquiatra, Carlos, especialista en regresiones y no dudé en ponerme en sus manos, desde la primera sesión de regresión lineal pude retroceder con facilidad en mis vidas y, verme en el pasado… El regreso de Galicia a mi hogar fue doloroso por todo lo que dejaba detrás, pero tenía que volver por mi familia de hoy. Esta es la aventura más increíble que le ha sucedido, espero que sea la tuya. RHAINA

Autora: Maria del Pilar Fernández. Nacida en Baracaldo (Vizcaya), 12 de octubre 1969; afincada en Burjassot desde los cinco años de edad. Gestora administrativa. Actualmente escritora, desde algo más de cinco años. Su pasión por escribir empezó desde muy joven, escribiendo cuentos. Con motivo del estado de confinamiento por COVID-19, terminó y decidió publicar, Las Almas de Rhaina. Este escrito, es la primera parte de una trilogía que está dedicada al público amante de la temática esotérica o quizás de ayuda a quien entre en ella. La autora trata el tema de la regresión y, según la autora, en un futuro no lejano se trabajará en proyecto de festival y serie, basada en el libro.

Según sus palabras: No soy lo que escribo soy lo que sientes al leerme. 

Intervienen en la charla, que tendrá lugar el próximo día 10 de diciembre, a las 19h. en la Sala de Audiovisuales de Casa de Cultura:

– Eva Gómez, de la banda de música tradicional del centro gallego de valencia, gaitera del evento. Cierra evento con música celta.

– Antonius Gerrits, representante de la autora, colplay luna negra.

– Antonio Jornet Giner, padrino de ceremonia.

GRATUITO