Rudolph, el musical

Musical familiar

6€ ENTRADAS

Descripción

Todo el mundo sabe que, cada Nochebuena, Papá Noel vuela con su trineo, repartiendo regalos a todos los niños. También sabemos que de ese trineo tiran nueve renos y que uno de ellos tiene la nariz roja. Pero, ¿conocemos la historia que hay detrás de ese reno con una nariz diferente al resto? Rubina, nuestra protagonista, está a punto de conocerla en primera persona. Ella no es una niña como las demás, tiene mucha imaginación y, además, tiene unas pequitas rojas en la nariz y en el colegio la llaman Rudolph. Estas navidades va a vivir una aventura inolvidable.

La Compañía de Row presenta una aventura musical navideña en la que comprobaremos que ser diferente al resto de personas no es un defecto, sino una virtud. Te invitamos a entrar en el taller de Papá Noel, volar con nosotros en su trineo y dejarnos llevar por nuestro maravilloso y particular reno Rudolph. Un musical familiar muy navideño, lleno de villancicos y efectos visuales que harán las delicias tanto de niños como de padres.

La Compañía de Row ha estado estos últimos meses de residencia artística en nuestras instalaciones culturales y lo ha preparado todo para estrenar Rudolph en Burjassot, donde se ha gestado. No faltes!!

Actividad en colaboración con el SARC de la Diputación de Valencia.

6€ ENTRADAS