Ganadoras del sorteo de libros en Navidad

Biblioteca

|

Descripción

Como bien sabréis, estas navidades, la Biblioteca Pública Municipal lanzó un sorteo de cuatro lotes de libros, dos de infantil y dos de adultos/as, a través de las redes sociales de Cultura.

A lo largo de estas fechas, sus ganadoras, han pasado por las instalaciones de la Biblioteca a recoger su premio, aquí os dejamos una muestra de ello.

Rebeca Guarch y María Amparo Huertas  recogían su lote de libros por haber sido las ganadoras del sorteo navideño, en su versión de adultos, mientras que Lupita Arroyo y Vanesa Martínez han recibido también su premio literario de la versión infantil. Éstos fueron entregados por los concejales Estefanía Ballesteros y Javier Naharros, responsables de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot.

Desde la Biblioteca Municipal, se recuerda que recientemente se ha adquirido una importante cantidad de nuevos títulos, tanto de adultos/as como de literatura infantil y juvenil, que ya están a la disposición de los usuarios y usuarias. Se recuerda también que es en la Biblioteca de Adultos (segunda planta, Casa de Cultura) donde, en la actualidad, se están efectuando los préstamos de la literatura infantil/ juvenil.