GATERCON. La puerta del tiempo

13, 14 y 15 de mayo en Burjassot

Comprar
|

Descripción

Gatercon es una convención de ciencia ficción de ámbito nacional que lleva celebrándose en Burjassot (Valencia) desde 2012. En la actualidad, Gatercon puede definirse como la principal convención de ciencia ficción del levante peninsular en la que los fans del cine y series de ciencia-ficción pueden reunirse para compartir sus aficiones.

Para esta edición de 2016 el evento está centrado en la exitosa serie de TVE  El Ministerio del Tiempo, con la visita del actor Juan Gea, el cual nos contará de primera mano anécdotas del rodaje y su experiencia en la serie. Firmará autógrafos y se hará fotografías con los fans.

Además el horario se completa con múltiples actividades realizadas por otras asociaciones como el club de Star Trek de Madrid, Steampunk Valencia, CF3 que realizarán talleres y actividades. Exposición de objetos utilizados en diversas películas y series, así como un coche completo de la serie de los 80 El Coche Fantástico que será expuesto durante todo el fin de semana. Se podrán encontrar juegos de mesa de Star Wars donde enseñaran la mecánica de los juegos de mesa a los interesados.

También se proyectara la película Knight off Badassbom por cortesía de la productora, Selectavisió.

Comprar