POETAS DEL ROCK

CONCIERTO ROZALÉN + FREDI LEIS + Artista Invitado

30€ + gastos de gestión COMPRAR

Descripción

Comiéndote a besos, Girasoles, La puerta violeta y muchos más éxitos sonarán en Burjassot el viernes 4 de octubre. El Auditorio acogerá el concierto Poetas del Rock, donde además de la cantante albaceteña, Rozalén, actuarán el cantautor Fredi Leis y un artista invitado más, cuyo nombre está aún por confirmar. El evento llega de la mano de Territorio Musical S.L.

A las 18:30 horas se abrirá el recinto, una hora más tarde comenzará la actuación del artista invitado. Pasadas las 20 horas saltará al escenario Fredi Leis, un artista polivalente que se atreve con el pop-rock y con las baladas, pasando por el indie. El cantante y compositor gallego promete deleitar con su voz y su música a los asistentes.

A las 21:30 horas empezará el concierto de Rozalén. Pasión, fuerza en el escenario, letras exquisitas y una música en directo inmejorable son los ingredientes que ofrecerá Rozalén, que lleva años consiguiendo llenar estadios, salas y recintos de festivales.

Los menores de 16 y 17 años podrán asistir al evento con una autorización firmada por sus padres o tutores y los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto para acceder al recinto.

Autorización-Menores

30€ + gastos de gestión COMPRAR