TOCA MADERA

Colección exclusiva de 35 juegos gigantes tradicionales de madera

GRATUITO
|
“Toca Madera” es una colección exclusiva de 35 juegos gigantes tradicionales de madera
“Toca Madera” es una colección exclusiva de 35 juegos gigantes tradicionales de madera

Descripción

“Toca Madera” es una colección exclusiva de 35 juegos gigantes tradicionales  de madera y que está en constante ampliación. Juegos con los que hemos jugado siempre, pero esta vez con un tamaño diferente.

Una actividad que llena calles, colegios, plazas, patios y espacios, sin límite de participación. Todos pueden empezar a jugar desde el momento en que se inicia la actividad, ya que no hace falta ninguna explicación o ayuda.

Esta es una actividad pensada para divertirse en familia, con un amplio margen de edades, de 0 a 100 años todos son bienvenidos, todos tienen un espacio para jugar, abuelos y abuelas con nietos y nietas, los padres con las madres, hijas con hermanos, amigos y amigas, y vuelta a empezar, son juegos que favorecen la interacción con otras edades y todos se lo pasan genial.

De hecho lo que se busca es que diferentes generaciones de una misma familia, puedan jugar juntos con nuestros juegos. ¿Qué puede ser más bonito que ver a un niño o niña jugar junto a su abuelo o abuela en medio de la plaza de su pueblo?

GRATUITO