Camino a Loh

Presentación del libro de Ramón Parreño Moreno. Ed. El Tintero

GRATUITO
portada Camino a Loh

Descripció

Sinopsis

¿Atravesarías Europa bajo un temporal de nieve? ¿Qué vehículo elegirías: una furgoneta Volkswagen T2,  un lujoso Bentley, un rápido Peugeot blanco o una motocicleta de cilindrada media? ¡Pruébalos todos!
Irás tras la pista de un peculiar tesoro. Seguirás los pasos de un asesino sin escrúpulos. Buscarás a la persona que más quieres desaparecida en un conflicto bélico. Y acudirás a la concentración invernal de motos más famosa del mundo.
Todas las aventuras están en esta novela. ¡Coge fuerzas, las vas a necesitar! Camino a Loh te dejará sin aliento.

Biografía

Apasionado de  la lectura, aficionado al dibujo, la pintura y otras artes plásticas. Comenzó a escribir en el año 2001 cuando comencé a escribir, unos años más tarde a raíz de un concurso literario en una revista  de motos, afición que tengo desde años atrás, mandé un relato corto y salió ganador.

Después construí alrededor de ese relato una trama y unos personajes, y surgió la novela Tiempo de carretera que la publicó OléLibros.

“Como petición de varios lectores pensé en una continuación de mi opera prima y escribí Camino a Loh, Edit. El Tintero, donde con la misma dinámica hago que el lector descubra que habría pasado cinco años después con los protagonistas de Tiempo de carretera, (que presenté en la Casa de la Cultura), con nuevos personajes en una sucesión de capítulos cortos y dinámicos, porque siempre están ocurriendo cosas en las diferentes tramas que se van entrelazando para conseguir un final inesperado”.

GRATUITO