BURJAJOVE 2016!

Diversión y Actividades Infantiles en las vacaciones de Navidad

|

Descripció

La Navidad en Burjassot no es Navidad sin Burjajove!

2 días de ocio y tiempo libre para las vacaciones de los más pequeños de la Casa que podremos disfrutar juntos en los primeros días del año nuevo, los días 2 y 3 de enero de 2016, de 11 a 14 h y de 17 a 20 h.

El Sábado comenzaremos a las 11:00 con talleres y juegos en la Biblioteca Infantil para niños de entre 0 y 6 años.

La Pinada de la Casa de Cultura mientras tanto, se convertirá en un parque de actividades multiaventura en el que pequeños y jóvenes podrán escoger entre experiencias como el rocódromo, la tirolina, el balanz bike, el slackline, etc.

El Salón de Actos ofrecerá, por su parte, otro tipo de diversión más relajada con La Ludoneta que llega con “La volta al món en 80 jocs”, más de 80 juegos entre clásicos juegos de mesa, una docena de juegos de ingenio y lógica, otros tantos de acierto, habilidad, cartas, dados y más.

El mundo de las vídeoconsolas también tendrá su espacio en Burjajove con Espai TIC que quedará instalado en la Casa de Cultura, con XBOX ONE, a la disposición de los asistentes.

A las 19 h, la compañía La Trocola Circo ofrecerá el espectáculo “Potted”, en el Auditorio de la Casa de Cultura. Los niños con la boca abierta! 😀 No te lo pierdas!

El Domingo comienza en la Biblioteca Infantil con la continuación de los juegos y talleres para los más pequeños.

La Plaza de la Casa de Cultura acogerá todo tipo de juegos recreativos como futbolín, billar, dardos, ping pong, etc. El Salón de Actos estará ocupado con juegos de toda la vida, como las damas o el famoso Conecta 4, entre otros, pero en tamaño gigante.

Mientras que las consolas XBOX ONE continuarán su ritmo frenético de juego en Espai TIC. Además, entre las 10 y las 14 h, se celebrará un Campeonato de Ajedrez. Un Burjajove tampoco es lo mismo sin chocolate. Por eso, el domingo a las 18 h, habrá chocolate caliente para los que estén disfrutando de Burjajove a ritmo de charanga.

Tras la merienda, a las 19 h, el Auditorio acogerá el espectáculo “Gominolas”, de la compañía Jácara Teatro, que ofrece un buen rato de música y marionetas.

Mamás y papás! No nos queremos perder el evento más esperado del año antes de la llegada de los Reyes! 😀