Actividades Biblioteca

Campaña Anímate a Leer Enero 2019

Actividades

Descripció

En la Biblioteca Municipal arrancamos, con el Nuevo Año, la campaña de Animación Lectora “Anímate a Leer 2019”, y a todos os esperamos para que participéis con nosotros en estas actividades de fomento del hábito lector.

Seguiremos organizando actividades en torno a fechas señaladas, locales, nacionales e internacionales dado que nos parecen un retrato, un recorrido histórico, un día a día, a través de los sucesos, acontecimientos y personajes que marcan los hechos esenciales de nuestro pasado y también, de nuestro presente y sirven para profundizar acerca de sucesos, acontecimientos, fechas, personajes, celebraciones, etc. de nuestro pasado, cercano o lejano, y que invisten cierto grado de importancia para uno o varios sectores de la población.

Nuestro Mercado del Trueque bibliográfico, en este nuevo año, continuará todos los jueves, últimos de mes, así los usuarios que deseen intercambiar sus libros tendrán la oportunidad de realizar lo; al igual, el Club de Lectura de la Biblioteca, continuará sus sesiones el último viernes de cada mes.

Actividades