El diario de Carola. «Carola vive un cuento de hadas», de Carmen Alberola Esteve

Animación lectora: Presentación libro

Gratuito

Descripción

Autora y sinopsis

A Carmen Alberola Esteve, vecina de Burjassot, siempre le ha gustado aprender. Persona llena de inquietudes, ilusiones, y metas que cumplir. Fiel a sus convicciones y trabaja porque sus sueños se hagan realidad.

Es autodidacta. Y ha participado en concursos de relato corto, y poesía, uno de ellos, en Burjassot.

Dos libros publicados y un poemario. Los resultados son una trilogía, que se llama el diario de Carola de la que hoy presentamos el segundo libro. Su primer libro el diario de Carola, una mujer atormentada, es el relato de los sentimientos de Carola que no hacen más que atormentarla, hasta que comprende que tiene que liberarse de ellos y mostrarse tal y como es, para poder encontrar la paz de su alma. Este libro fue presentado en la Casa de Cultura.

En este segundo libro,  El diario de Carola. Carola vive un cuento de hadas. Sus sueños se harán realidad. Escribirá un libro en su retiro, en un pueblo andaluz. En donde el destino le sorprenderá… Encontrará a un amigo que se convertirá en su pareja, cómplice y amante viviendo la historia de amor más bonita jamás contada. En donde habrá  momentos tan reales, cómo ciertos, pero que le harán plantearse que vive un cuento de hadas. Se volverá a descubrir como mujer, como persona y se enamorará locamente, siendo totalmente correspondida en cuerpo y alma.

Gratuito