‘El libro de la selva. Un musical innovador’, llega a la Casa de Cultura

Musical familiar

GRATUITO

Descripción

El mundo mágico de los musicales está de moda y si, además, el musical en cuestión se inspira en el gran clásico de Rudyard Kipling, el éxito está asegurado. De manera que un absoluto éxito se espera que se la representación de ‘El libro de la selva. Un musical innovador’ que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de diciembre, a las 18 h, en el Auditorio de la Casa de Cultura. El espectáculo, que es gratuito y cuya entrada será libre hasta completar aforo, forma parte de la programación navideña que ofrece el Ayuntamiento de Burjassot a la ciudadanía.

A cargo de Fórmula Producciones, ‘El libro de la selva. Un musical innovador’ hará posible que los más pequeños de la casa, sin duda los que más disfrutan de estas fechas, acompañados de sus mayores se adentren, de la mano de sus protagonistas en un fantástico y trepidante viaje por la jungla. Durante el musical, acompañados por Mowgli, Baloo y Bagheera, los asistentes cantarán y bailarán al ritmo de la música tribal, al tiempo que disfrutarán de las divertidas coreografías interpretadas por diferentes animales de la selva. El musical plantea un mundo mágico donde, además, reinan por encima de todo valores como la amistad y el respeto al medio ambiente.

Con ‘El libro de la selva. Un musical innovador’, grandes y pequeños de Burjassot tienen por delante una nueva tarde de ocio navideño para todos los públicos, gratuita y sin salir de Burjassot.

GRATUITO