Festival «Siente África»

Música

55€ ENTRADAS

Descripción

Del 27 al 29 de mayo, la Asociación Luna de África-Danza y Percusión Africanas celebrará el Festival “Siente África”, con un variado programa de actividades el cual incluye el concierto del conocido artista senegalés Wally B. Seck. El concierto tendrá lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot, con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura que dirige Javier Naharros.

Las entradas para el concierto, a un precio de 55 euros, están a la venta en este ENLACELas puertas del Auditorio se abrirán a las 20h para albergar a todos los fans de Wally B. Seck, que saltará al escenario a las 21 h. La promotora del evento, Mbaye Productions, S.L ha puesto un correo electrónico, info@mbayeproductions.com , a disposición de las personas que quieran recibir más información sobre el evento o resolver alguna duda.

El concierto de Wally B. Seck forma parte es uno de los platos fuertes del menú cultural y musical que incluye el Festival Siente África que, del viernes 27 al domingo 29, en el entorno natural de Alborache, ofrecerá actividades relacionadas con la danza y la percusión africanas, manualidades, desfiles de moda, stands de asociaciones relacionadas con el continente africano, afro mercado artesanal y actividades infantiles.

55€ ENTRADAS