Laura Esparza y Carlos Esteban presentan su nuevo disco, ‘Espais’, en la Casa de Cultura

Música

GRATUITO
|

Descripción

Tras su exitoso debut con Mare Natura (La Fera CC, 2020), disco ganador del XIII Concurso “Sons de la Mediterrània”, el dueto valenciano compuesto por Laura Esparza y el burjassotense Carlos Esteban encaran el año 2022 con la ilusión de su segundo trabajo, llamado Espais, estrenado en octubre de 2021 y listo para empezar a rodar por escenarios y festivales.

Para ambos, un escenario muy especial es Burjassot, municipio natal de Esteban y por ello han declarado que les hace especial ilusión presentar Espais, en la Casa de Cultura de la localidad. Será en un concierto que tendrá lugar el próximo sábado 22 de enero, a las 19:30h, en el Salón de Actos, con entrada gratuita hasta completar un aforo, que será limitado.  En la sala no estará permitido consumir comida ni bebida.

También esa tarde, previo a la actuación de Laura y Carlos, actuará la cantantautora valenciana Esther, quien también en 2021 sacó su primer disco de estudio, Les teues ales, consiguiendo hacerse un hueco importante en la escena de la música valenciana y catalana.

Tras el paso por el escenario de Esther, Carlos y Laura tendrán tiempo para dar a conocer al público todo lo que esconde Espais, que es mucho. Los contrastes de ‘Muntanya’, la esencia pop de ‘Altamar’, la emoción de ‘Selva’ o el flow bandiniano de ‘Jardín’, por solo nombrar algunos de los espacios particulares de este dueto valenciano que sigue creciendo y va a más.

GRATUITO