Mercado Medieval Burjassot los días 20, 21 y 22 de mayo

Mercado Medieval

|

Descripción

Burjassot vuelve al Medievo el fin de semana del 20 al 22 de mayo y, desde la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Javier Naharros, se está preparando todo para el deleite de la ciudadanía de Burjassot que, tras dos años de parón obligado, van a disfrutar de nuevo de un gran Mercado Medieval.

Queda menos de un mes para ver bufones, dragones, faunos, hechiceras, duendes, etc. pasear por la Plaza del Ayuntamiento y sus calles adyacentes. Espectáculos de calle que se entremezclarán con los puestos de artesanía, donde los artesanos locales también van a tener un protagonismo sin igual, en los que se podrán encontrar todo tipo de productos realizados con la mayor de las delicadezas y de mimo.

Los faunos serán los encargados de abrir el Mercado dando paso a la sonrisa soñada de los bufones, a los hechiceros que defenderán los puestos artesanos de cualquier amenaza o el Dios Blanco que, a pesar de su terrorífico aspecto guarda un buen corazón bajo el pecho. El Dios Blanco llega a las calles de Burjassot para convencer al pueblo de que no todo es lo que parece…

Todo esto y mucho más se podrá disfrutar del 20 al 22 de mayo en Burjassot, ¿te lo vas a perder?