Presentación del libro “Tiempo de carretera” de Ramón Parreño

Edit. Ole Libros

Gratuito

Descripción

Carreras, motos, música, kilómetros, gasolina, cerveza, amistad, paisajes, asfalto, aventuras, amor, intriga, persecuciones, maldad, humor y fracasos de todos los colores se darán cita en este día con el libro… Tiempo de Carretera.

El acto comenzará a las 19:30h aproximadamente  con una pequeña entrevista a Sergio Ombuena, autor del prólogo de la novela, Continuará con una entrevista al autor de la novela Tiempo de Carretera, Ramón Parreño Moreno, que realizará,  Yolanda Barambio y Antonio Alcolea,  editores de Olelibros. Seguirá un tiempo de preguntas, y firma de ejemplares.

SINOPSIS:

¿Qué puede pasar cuando un hatajo de pardillos, sin venir a cuento, se une a tu expedición a la Isla de Man? Compruébalo en las carnes de Julito, un reportero de Motociclismo. ¿Y si, encima, te persigue la policía, un mafioso psicópata y dos pobres hombres? Sólo lo sabrás leyendo este libro.

Dos tramas paralelas, ambientadas en los locos ochenta, se van persiguiendo en esta novela motera y macarra que conseguirá hacerte reír, llorar y, sobre todo, divertirte.

Si siempre has querido visitar la Isla de Man este es tu libro, comienza la aventura.

Gratuito