Carlos Rojas exhibe su colección «Acción y Reacción»

Exposiciones

Descripción

La concejalía de Cultura no cesa en su empeño de acercar la cultura a los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot. La situación actual no debe parar nuestras vidas y debemos seguir adelante, eso sí, extremando precauciones y siguiendo todos los protocolos para garantizar la salud de las personas.

Así pues, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Burjassot, se ha programado una exposición muy diferente a todas las expuestas en los últimos años, no por su temática sino por su ubicación. El escultor Carlos Enrique Rojas, afincado en Burjassot, va a exponer su nueva obra «Acción y Reacción» en las fachadas de la Casa de Cultura.

Debido a las limitaciones que conlleva exponer en las habituales Salas de Exposiciones se ha pensado trasladar el arte a la calle, para que éste siga llegando a todos los vecinos y vecinas del municipio. Se podrán observar distintos cuadros pintados en tela con la peculiar visión del artista sobre lo que estamos viviendo en estos últimos meses.

Por tanto, del 8 de noviembre al 30 de diciembre, se podrá contemplar la obra de Carlos Enrique Rojas en las distintas fachadas de la Casa de Cultura. Una buena manera de seguir manteniendo el arte vivo en nuestra ciudad, al aire libre y llegando a toda la población.

#BurjassotEresTú #CulturaSegura