Transi y Manuel, ganadores del Concurso del Día de las Escritoras, reciben sus lotes de libros

Biblioteca

|

Descripción

Lo importante es participar pero si además, ganas, pues mejor que mejor. Eso les ha pasado a Transi Moreno y a Manuel Jiménez, que participaron en el Concurso con motivo del Día de las Escritoras, organizado por la Biblioteca Municipal y Espai Dona, y ganaron. Estos días, ambos se han pasado por las dependencias de la Biblioteca Municipal para recoger sus respectivos premios: un lote de libros, con diferentes novedades literarias, para que sigan practicando una de sus pasiones. Han hecho entrega del lote de libros a los ganadores los concejales de las áreas de Cultura y Juventud, Estefanía Ballesteros y Javier Naharros.

La última novela de la exitosa Margaret Atwood, “Los testamentos”, “La ridícula idea de no volver a verte”, de Rosa Montero o “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes” que Transi ya ha adjudicado “para mi nieta”, son algunos de los ejemplares que Transi, ganadora del concurso a través de Facebook y Manuel, o @manolo_dues en Instagram y profesor de profesión, se llevan a casa.

El pasado 19 de octubre, el Ayuntamiento de Burjassot, a través de las Bibliotecas Municipales y Espai Dona, se adhería a la celebración del Día de las Escritoras, con el objetivo de reivindicar la labor y el legado de las escritoras a lo largo de la historia.