Reapertura de la Biblioteca a partir del miércoles, 27 de mayo

Servicio de préstamos y devoluciones con cita previa

CITA PREVIA

Descripción

La Biblioteca Pública Municipal, retoma el servicio de préstamo y devolución de fondos , a partir del miércoles, 27 de mayo, con cita previa, en la sala de la Biblioteca de Adultos.

El enlace para solicitar cita previa es https://citaprevia.burjassot.org
También se puede pedir cita o hacer cualquier consulta contactando por teléfono en el 96 316 06 30 (ext. 2)

HORARIO

Se atenderá a las peticiones, y se te asignará una hora, a partir del 27 de mayo, de 9:00h a 14:00h. en horario de mañana; y de 17:15 a 19:00h., en horario de tarde, martes y jueves.

INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES

  • Las Biblioteca sólo ofrecerá el servicio de devoluciones y préstamo, y con cita previa. De momento, no estará permitido el acceso a las salas, ni la consulta de ejemplares, ni la estancia presencial para la lectura o estudio, prensa diaria, ni cualquier otro servicio.
  • Devoluciones y nuevos préstamos: Todas las devoluciones y préstamos, infantiles, juveniles y de adultos, se realizarán en la Sala de la Biblioteca de Adultos, con cita previa y de 9:00h a 14:00h. en horario de mañana; y de 17:15 a 19:00h., en horario de tarde, martes y jueves.
  • La biblioteca infantil permanecerá cerrada, aunque el servicio de préstamos y devolución se realizará igualmente en la Sala de la Biblioteca Adultos, previa cita y en los horarios mencionados.
  • El personal de la biblioteca indicará cuántas personas usuarias se pueden atender a la vez. El resto tendrán que esperar su turno fuera de la biblioteca, manteniendo la distancia de seguridad.
  • Las obras serán solicitadas por los usuarios y proporcionadas por el personal de la biblioteca. Una vez devueltas, se depositarán en un lugar apartado y separado entre sí, durante 14 días, en estado de cuarentena.
  • Es obligatorio el uso de gel hidroalcohólico en la entrada y de mascarilla. Se recomienda llevar guantes. Se debe respetar la distancia de seguridad.
CITA PREVIA