Campamento de Verano Esplai Les Sitges

Del 16 al 29 de julio. Titaguas

MATRÍCULA
|

Descripción

El Esplai Les Sitges se va de campamento!! Y lo hace, nada más y nada menos que, a Titaguas.

El campamento, como es habitual, se realizará la segunda quincena del mes de julio, concretamente del 16 al 29. Existen dos modalidades para asistir:

  • Campamento completo. Precio: 174 €
  • Una semana. Precio: 87 €.

Los que escojan la opción de la primera semana subirán con el bus del Esplai, y el domingo 22, los padres deberán acudir al campamento para recoger a sus hijos. Los que opten por la segunda semana, acudirán por sus propios medios al campamento el domingo 22 a las 18 horas y bajarán el último día con el bus del Esplai.

La matrícula se realizará a partir del 26 de junio hasta agotar las plazas, por los medios habituales de matrícula. Podéis hacer la matrícula on line a través de https://sede.imcjb.net/ o en el servicio de información de la Casa de Cultura de Burjassot, solicitando cita previa en http://e-administracion.imcjb.net/citaprevia/index.aspx

Al formalizar la matrícula debéis de presentar la Autorización del campamento, así como una fotocopia de la tarjeta SIP.

El próximo lunes, 2 de julio, a las 18h, los voluntarios del Esplai celebrarán una reunión informativa en la Casa de Cultura, para resolver las dudas que puedan tener los responsables de los niños y niñas, así como para aportar toda la información que se precise.

Cualquier cuestión podéis contactar a través del 96 316 06 30.

No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única donde la naturaleza, la diversión y el aprendizaje van de la mano. Os esperamos a todos!

MATRÍCULA